Ataque DDos a los servidores de Overwatch 2

El presidente de Blizzard Entertainment, Mike Ybarra, anunció que los servidores de Overwatch 2 están siendo atacados por DDoS. Afirmó que el problema del primer día se resolvería.

Los servidores de Overwatch 2 están siendo atacados por DDos y los jugadores han comenzado a tener dificultades desde el primer día. El presidente de Blizzard, Mike Ybarra, dijo en un comunicado que el ataque fue bastante fuerte y que los jugadores tuvieron serios problemas para conectarse al juego. Agregó que están haciendo todo lo posible para resolver el problema.

Overwatch 2 servidores bajo ataque DDos

Los servidores de Overwatch 2 están siendo atacados por DDoS. Los fanáticos del juego que intentan iniciar sesión para jugar se encuentran con largos tiempos de espera y varios mensajes de error debido a los ataques. El presidente Ybarra compartió una serie de tuits asegurando que los equipos están trabajando incansablemente para resolver el final.

Leer tambien : Overwatch 2 Bastion y Torbjörn se eliminan temporalmente del juego

En los primeros días de los grandes juegos multijugador, a menudo los jugadores y el equipo que trabajan en segundo plano para que todo funcione sin problemas saben que pueden tener dificultades. Lamentablemente, los jugadores están teniendo serios problemas para iniciar sesión en los servidores de Overwatch 2, el primero de los errores que aparecen en la pantalla de los jugadores es el error «0 Players Ahead» y esperan en la cola durante mucho tiempo para ingresar al juego. .

El presidente de Blizzard, Mike Ybarra, informó que la razón por la cual los jugadores esperan en fila para ingresar al juego durante mucho tiempo se debe a un ataque masivo de DDos. Se dice que los servidores europeos sufrieron mucho daño, pero las interrupciones causadas por este ataque comenzaron a extenderse lentamente a todas las demás regiones. Ybarra se disculpó con los jugadores por el problema y afirmó que están trabajando para resolver el problema lo antes posible.

Actualmente no hay información sobre quién causó el ataque DDoS. Los piratas informáticos que realizaron el ataque parecen estar haciéndolo para arruinar la diversión del primer día del juego recién lanzado. Sin embargo, estos ataques nunca disminuyeron el interés por el juego. Tanto es así que hay 400.000 personas viendo a los creadores de Overwatch 2.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *