Blizzard se disculpa por problemas con el servidor de Overwatch 2

Como los problemas del servidor de Overwatch 2 empañaron el lanzamiento del juego, Blizzard se disculpó por lo sucedido y mencionó soluciones alternativas.

Los problemas del servidor de Overwatch 2 persisten. El Overwatch 2 gratuito, que se lanzó con el cierre oficial de los servidores de Overwatch hace 2 días, recibió una reacción de los jugadores que tenían dificultades para intentar ingresar al juego. El jefe de Blizzard Mike YbarraAtaque Ddos en servidores de Overwatch 2había declarado que estaba hecho. La administradora de la comunidad de Overwatch, «Jodie», publicó una declaración detallada sobre los problemas del juego en los foros de Blizzard y se disculpó.

Blizzard se disculpa con los jugadores por problemas con el servidor de Overwatch 2

Jodie declaró que no esperaban que el juego saliera de una manera tan problemática:

«En primer lugar, nos disculpamos con nuestros jugadores. Estábamos planeando que Overwatch 2 saliera con su pregunta. Hemos puesto el listón alto y estamos trabajando para solucionar los problemas que está experimentando».

Overwatch 2 también vino con un requisito de número de teléfono que dificultaba que los jugadores iniciaran sesión en el juego. Blizzard ha declarado que a partir de mañana, este número de teléfono no será necesario para los jugadores con una cuenta de Battle.net.

Leer tambien : FIFA 23 rompe récord a pesar de todas las críticas

Blizzard también se ha centrado en los problemas del servidor que impiden que numerosos jugadores ingresen al juego y actualizó sus servidores de inicio de sesión. Finalmente, se afirmó que las cuentas que cambiaron de Overwatch a Overwatch 2 tuvieron problemas y los elementos se eliminaron. Blizzard confirmó que la transición a Overwatch 2 podría llevar un tiempo, actualizó la interfaz para alentar a los jugadores y afirmó que los elementos no se eliminaron porque tenían datos completos del jugador.

 REGEDIT FF

Descargar regedit ff

 

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *