Colaboración Fortnite x Polo (Ralph Lauren): máscaras, fecha de lanzamiento y más explicado

La colaboración Fortnite x Polo se anunció a fines de octubre y estará disponible en el juego en breve. La colaboración trae muchos artículos cosméticos nuevos al popular videojuego, incluidas dos nuevas máscaras.

Lo mejor de la nueva colaboración es que los jugadores pueden adquirir estos cosméticos de forma gratuita. Los Loopers pueden ganar estos artículos compitiendo en la Polo Stadium Cup el viernes 4 de noviembre.

Leer tambien : Cómo reasignar los botones del controlador en Overwatch 2

Además, todos los artículos cosméticos de la colaboración Fortnite x Polo se lanzarán en la Tienda de artículos. Este artículo revelará todo lo que necesita saber sobre la nueva colaboración, su fecha de lanzamiento y más información.

Fortnite x Polo trae dos nuevas skin.

Stadium Hero y Polo Prodigy son las dos máscaras que se lanzarán con la colaboración de Polo Ralph Lauren en Fortnite Battle Royale . Las máscaras se basan en la colección «1992 Stadium» de Ralph Lauren y se ven fantásticas.

Ambas máscaras vienen con accesorios a juego. Epic Games también lanzará una pantalla de carga única para el videojuego.

La piel Stadium Hero viene en cuatro estilos diferentes y tres accesorios. Los cuatro estilos se muestran arriba, y aquí están los accesorios que se lanzarán con la máscara:

  • Bling de espalda cruzada
  • Pico de coleccionista de estadio
  • planeador vagabundo tadium

El back bling de Stadium Hero también viene en tres estilos diferentes.

Polo Prodigy es el segundo aspecto que forma parte de la colaboración Fortnite x Polo . La máscara se basa en el modelo Headhunter y viene en dos estilos diferentes. El conjunto tiene dos complementos a juego:

  • Mochilero trasero de la mochila P-Wing
  • 1992 mazo pico

Su espalda bling viene en dos estilos diferentes.

Además, Victory Colors se lanzará con las dos máscaras. Este es un emoticón simple que tiene una animación de ondear una bandera.

¿Cómo ganar skins de Ralph Lauren gratis?

Si te gustan estos artículos cosméticos, puedes ganarlos participando en la nueva Copa Fortnite Battle Royale. La copa sale el viernes 4 de noviembre y la fecha exacta de la misma se muestra en el juego.

Es importante tener en cuenta que la copa tiene diferentes horarios de inicio que varían de una región a otra. Para verificar la hora exacta de la copa en su región, inicie Fortnite y verifique la pestaña Competir en el menú principal.

Puedes jugar hasta 10 partidos durante la copa y competir por cosméticos. La taza durará tres horas.

La próxima copa está disponible en todas las plataformas, incluidos Nintendo Switch y dispositivos móviles. Los mejores jugadores de cada región desbloquearán los dos atuendos y su espalda a juego.

Para obtener el emoticón Victory Colors de forma gratuita, debe ganar ocho puntos durante la copa, lo cual es extremadamente fácil.

Todos los artículos cosméticos se lanzarán en la tienda de artículos de Fortnite el sábado 5 de noviembre a las 8 p. m., hora del este. Sin embargo, puede obtenerlos temprano y gratis compitiendo en la copa.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *