Cómo arreglar Fortnite atascado en la pantalla de cumpleaños

Numerosos jugadores informaron que se encontraron con el problema «Fortnite atascado en la pantalla de cumpleaños» en el juego. Para aquellos que no lo saben, en el Capítulo 4 Temporada 1, Epic Games comenzó a pedirles a los jugadores que ingresaran una confirmación única de su edad para jugar el juego.

Esto se hace para garantizar que todos los jugadores cumplan con las pautas de edad establecidas en los TOS (Términos de servicio). Si bien seleccionar DOB (fecha de nacimiento) y confirmar lo mismo en el juego debería ser pan comido, el sistema ha tenido problemas. Según los informes, los jugadores de consola en general no han podido continuar con este paso.

Sin completar este paso, no se les permitirá comenzar el juego o jugar un partido. Si bien este problema no afecta a todos, Epic Games ha confirmado que existe. Aunque aún no está lista una solución oficial, existen algunas posibles soluciones que pueden resolver el problema en cuestión.

Cómo solucionar el problema «Fortnite atascado en la pantalla de cumpleaños» en el Capítulo 4 Temporada 1

1) Probar el método de solución oficial

Ver imagen en Twitter

Según Epic Games , la mejor manera de evitar el problema de «Fortnite atascado en la pantalla de cumpleaños» es presionando un botón determinado en el controlador. Al presionar X en Xbox, Square en PlayStation e Y en las plataformas Nintendo Switch, se confirma la fecha de nacimiento después de haberla ingresado.

A pesar de que el botón «Continuar» no aparece en la pantalla, aplastar los botones debería ayudar. Dicho esto, es posible que los jugadores tengan que intentarlo un par de veces antes de tener éxito.

2) Reiniciar la consola

Ver imagen en Twitter

Si la combinación de los botones resulta inútil, la única otra opción es reiniciar la consola y esperar que el problema desaparezca. Si el botón «Continuar» no vuelve a materializarse, los jugadores tendrán que usar el método anterior y esperar que les dure la suerte.

Alternativamente, también pueden reiniciar la consola nuevamente para ver si funciona. Si esto no ayuda, no hay nada más que se pueda hacer para resolver este problema mediante soluciones alternativas.

3) GeForce ahora

Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter

Los jugadores que tienen acceso a GeForce Now pueden conectar su cuenta de Epic Games a la aplicación e intentar hacer la confirmación de fecha de nacimiento a través de un dispositivo móvil. Dicho esto, dependiendo de cómo funcione la verificación de una plataforma a otra, es posible que los jugadores también tengan que volver a hacerlo en la consola para obtener acceso al juego. Sin embargo, vale la pena intentarlo.

¿Cuándo se solucionará el problema de «Fortnite atascado en la pantalla de cumpleaños»?

Ver imagen en Twitter

Aunque el problema «Fortnite atascado en la pantalla de cumpleaños» es relativamente nuevo, está causando inconvenientes para los jugadores de consola en todo el mundo. Si bien no es algo importante o innovador como tener el Sprint Mechanic deshabilitado durante un partido , los jugadores se ven obligados a reiniciar sus consolas para solucionar el problema.

El problema salió a la luz por primera vez el 13 de diciembre, unas horas después de que Fortnite v23.10 se pusiera en marcha. Dado que esto parece ser un problema relacionado con la interfaz de usuario, no debería ser demasiado difícil de solucionar. Sin embargo, casi 48 horas después, el problema no se ha resuelto.

Ver imagen en Twitter

Por lo que parece, el problema «Fortnite atascado en la pantalla de cumpleaños» persistirá durante algún tiempo. Con la colaboración de MHA ( My Hero Academia ) programada para el 16 de diciembre, los desarrolladores estarán ocupados con otras tareas.

Sin embargo, los métodos de solución antes mencionados deberían proporcionar cierto alivio a algunos jugadores. Sin embargo, si el problema persiste, no hay mucho que se pueda hacer. Lo mejor es ser paciente y esperar hasta que se pueda implementar una solución.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *