Cómo desactivar los controles parentales en Fortnite

Tras el problema «Fortnite atascado en la pantalla de cumpleaños», el término de búsqueda «Cómo desactivar los controles parentales en Fortnite» ha sido tendencia en línea. Para la mayoría, no es necesario omitir este sistema, ya que tienen la edad suficiente para jugar el juego y otros a los que se puede acceder a través de EGS (Epic Games Store).

Sin embargo, muchos jugadores aún son demasiado jóvenes para tener acceso a la gran cantidad de contenido disponible en el juego y en la tienda. Es por eso que se han implementado controles parentales. Dicho esto, apagarlo en Fortnite no es tan fácil. Sin embargo, aquí está cómo hacerlo.

Un paso a paso de Cómo desactivar el Control Parental en Fortnite

1) Ve a Fortnite y selecciona el ‘Menú de opciones’

Busque el ícono de configuración en la parte superior izquierda de la pantalla principal (Imagen a través de Epic Games)

Lo primero que debe hacer es iniciar el juego y buscar el pequeño icono de configuración en la parte superior izquierda de la pantalla. El icono tiene tres líneas paralelas entre sí. Haga clic en él y espere a que aparezca un nuevo menú.

2) Haga clic en ‘Configuración’ y busque la pestaña ‘Control parental’

La pestaña «Controles parentales» es la tercera desde arriba (Imagen a través de Epic Games)

Una vez que esté cargado, busque el ícono que tiene tres líneas paralelas entre sí y junto a una obstrucción. Después de hacer clic en él, otro conjunto de opciones estará disponible. Busque el botón ‘Controles parentales’ y haga clic en él. Esto se ocupa de la parte fácil de cómo desactivar los controles parentales en Fortnite.

3) Ingrese el pin de 6 dígitos para acceder a la configuración

Ingrese el PIN de 6 dígitos para continuar (Imagen a través de Epic Games)

La parte difícil será conocer el pin de 6 dígitos que se usó para crear el bloqueo parental. A menos que tus padres estén dispuestos a compartir estos detalles, no podrás continuar. Para aquellos que conocen el PIN, siga adelante e ingréselo para continuar.

4) Busque el botón ‘Desactivar’ y presiónelo para desactivar el control parental en Fortnite

Presiona el botón «Desactivar» para desactivar los controles parentales (Imagen a través de Epic Games)

Una vez en la sección principal de Control Parental, encontrará numerosas configuraciones que puede modificar. Por ahora, siga adelante y presione el botón ‘Desactivar’. Una vez que aparezca el mensaje, presione ‘Confirmar’ para desactivar los controles parentales en Fortnite.

¿Cómo desactivar los controles parentales en Fortnite sin usar el pin de 6 dígitos?

pin incorrecto? Lo siento, no puedo ayudarte (Imagen a través de Epic Games)

No hay forma de perfeccionar el sistema, ya que Epic Games se toma muy en serio el control parental. Crear una nueva cuenta tampoco ayudará, ya que los jugadores deberán ingresar su número de tarjeta de crédito para confirmar su edad.

En este escenario, si se desconoce el PIN de 6 dígitos, lo único que puede hacer un jugador individual es esperar unos años para envejecer. Si bien la opción «Olvidé el pin» se puede usar para cambiar el pin de 6 dígitos, solo funcionará si los jugadores tienen acceso al correo electrónico vinculado a la cuenta de Epic Games.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *