Cómo obtener la piel de MrBeast en Fortnite Capítulo 4 Temporada 1

El evento en vivo de la Temporada 4 del Capítulo 3 filtró la próxima máscara de MrBeast en Fortnite. Desde el primer vistazo, los jugadores han estado esperando ansiosamente que el ícono de YouTube llegue al juego Battle Royale. Afortunadamente, los jugadores no tienen que esperar mucho, ya que Epic Games presentó el aspecto de MrBeast junto con la actualización Winterfest 2022.

Jimmy «MrBeast» Donaldson es el creador de YouTube con más suscriptores, con 118 millones de suscriptores en la plataforma. Claramente, tiene muchos fanáticos en todo el mundo a quienes les encanta ver sus videos de desafíos extremadamente costosos pero emocionantes. Algunos de estos videos también han presentado el juego Battle Royale de Epic Games, donde ha donado miles de dólares a serpentinas como Ninja.

Obviamente, MrBeast es un gran fanático del juego Battle Royale, y tiene sentido que una de las primeras colaboraciones del Capítulo 4 sea el aspecto de MrBeast en Fortnite. Con el aspecto ahora en el juego, los jugadores sienten curiosidad por saber cómo obtenerlo y apoyar a su creador favorito.

La skin MrBeast Fortnite está disponible en la tienda de artículos

Epic Games se asoció recientemente con el popular YouTuber MrBeast para hacer que el Capítulo 4 de su juego Battle Royale sea aún más divertido. La colaboración incluye las máscaras MrBeast y MrBeast6000, los picos Smasher y Beast Claw, el envoltorio Beast Backdrop, el paquete preciado Back Bling, Wrapped and Revved Glider y Beast Blastin’ Emote.

Desafortunadamente, todas estas máscaras y cosméticos solo están disponibles en la Tienda de artículos. Los jugadores no pueden obtener ninguna de las emocionantes cosas de MrBeast gratis y tendrán que desembolsar un montón de V-Bucks para agregarlas a su casillero. Los atuendos y accesorios de MrBeast estarán disponibles en la Tienda de artículos a partir del 14 de diciembre a las 7 p. m. ET.

Dado que la máscara será parte de la serie Icon, los jugadores pueden esperar comprar las máscaras de MrBeast Fortnite por entre 2000 y 2800 V-Bucks. Dado que Jimmy tiene muchos fanáticos, estos cosméticos podrían ser algunos de los más populares del Capítulo 4 Temporada 1.

Además de las máscaras, los jugadores también pueden completar las misiones del desafío de supervivencia extrema de MrBeast para obtener un spray gratis y una pantalla de carga. Para obtener estos cosméticos gratuitos, los jugadores deberán obtener una puntuación específica en la isla Extreme Survival Challenge de MrBeast. Las misiones están disponibles hasta el 4 de enero de 2023 a las 6:59 p. m. ET.

Todo lo que sabemos sobre el Desafío Fortnite de MrBeast

Todos los que miran los videos de MrBeast saben cuánto le gustan los desafíos a YouTuber. Naturalmente, no iba a ser parte del juego Battle Royale sin hacerlo interesante para todos los jugadores. A partir del 17 de diciembre a las 12 p.

La isla Extreme Survival Challenge de MrBeast se lanzó el 13 de diciembre a las 9 a.m. ET. Los jugadores pueden acceder a la isla desde la pantalla Discovery o ingresar el código de la isla 7990-6907-8565. La isla está disponible para que los jugadores practiquen hasta que el desafío se active.

El jugador con la puntuación más alta al final del evento ganará $1,000,000. Además de esto, los mejores 100,000 jugadores también obtendrán el paraguas dorado Beast Brella.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *