Cómo reasignar los botones del controlador en Overwatch 2

Overwatch 2 es un título de disparos en primera persona en el que dos equipos de cinco jugadores compiten entre sí usando héroes que poseen habilidades especiales. A pesar del controvertido lanzamiento, el juego ha acumulado más de 25 millones de jugadores en un corto período de solo 10 días, y vio a muchos recién llegados y veteranos regresar al título.

Overwatch 2 tiene un ritmo más rápido y mucho menos indulgente en el modo clasificado. Al ser un título tan competitivo, los usuarios deben asegurarse de que la configuración de su juego se ajuste a sus preferencias. Los jugadores en los controladores, en particular, están limitados a los pocos botones de entrada disponibles para ellos. Por lo tanto, la personalización se convierte en una parte crucial de su experiencia competitiva.

Este artículo guiará a los jugadores a través del proceso de cambio del diseño del controlador en Overwatch 2.

Cambiar los controles y reasignar los botones del controlador en Overwatch 2

La personalización juega un papel importante en la mejora de la experiencia derivada de cualquier producto o elemento, y esto también se aplica a los videojuegos. Este título permite a los jugadores cambiar varias configuraciones a su gusto, como la visibilidad de los subtítulos, la configuración gráfica, el punto de mira y más.

Junto con todo lo anterior, también permite a los jugadores cambiar sus controles según sus necesidades. Si bien la mayoría de los títulos de disparos en primera persona en las consolas simplemente permiten a los fanáticos elegir entre un conjunto predefinido de diseños de controladores , el título ofrece la opción de modificar cada configuración individual según sus preferencias personales.

Así es como puede cambiar sus controles y reasignar los botones de su controlador en Overwatch 2:

  1. Dirígete a tu menú de Opciones.
  2. navegue a la pestaña Controles.
  3. Aquí, puede verificar todas las configuraciones de controlador disponibles. También puede cambiar la configuración de control de Interfaz, Comunicación, Espectador y Responder.
  4. Para cambiar la configuración, simplemente coloque el cursor sobre una acción y presione X si está en PlayStation, A si está en Xbox y B si está en Nintendo Switch. Luego presione el botón al que desea asignar esa acción en particular.
  5. Para desvincular cualquier botón de una acción, pasa el cursor sobre él y presiona el botón «Cuadrado» en PlayStation, el botón X en Xbox y el botón Y en Nintendo Switch .

Algunas otras configuraciones que debes modificar en Overwatch 2

Para obtener la mejor experiencia posible en el título, los jugadores deben desactivar ciertas opciones que conducen a un mayor desorden visual y obstruyen la vista de sus enemigos.

En el menú Opciones, vaya a la pestaña Accesibilidad. Aquí, en la sección General, modifica las siguientes configuraciones:

  • Movimiento de la cámara: Reducido
  • Sacudir HUD: Desactivado
  • Reducir el movimiento del menú: Desactivado

Cambiar estos reducirá el movimiento innecesario en la pantalla, lo que permitirá a los jugadores ver claramente sus objetivos y tener la mejor experiencia competitiva.

Leer tabien : Ataque DDos a los servidores de Overwatch 2

Tener la configuración del controlador establecida según sus preferencias puede cambiar las reglas del juego. Si bien cambiar las combinaciones de teclas en un mouse y teclado permite más opciones, los jugadores en los controladores están limitados a los pocos botones disponibles para ellos. Por lo tanto, sacarles el máximo partido es la clave para una experiencia superior.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *