Cuánto durará el tiempo de inactividad de Fortnite al final del Capítulo 3 Temporada 4

El próximo tiempo de inactividad de Fortnite podría durar hasta 12-18 horas. Cada temporada del popular videojuego viene después de un tiempo de inactividad, que no es algo que disfruten muchos jugadores.

Ha habido rumores sobre la próxima temporada de Fortnite que traerá el Capítulo 4. Sin embargo, teniendo en cuenta que el Capítulo 3 no ha salido ni en un año, esto parece poco probable. En cambio, simplemente obtendremos el Capítulo 3 Temporada 5.

Leer tambien : Colaboración Fortnite x Polo (Ralph Lauren): máscaras, fecha de lanzamiento y más explicado

Este artículo revelará todo lo que sabemos sobre el próximo tiempo de inactividad de Fortnite. Mencionaremos cuánto durará y qué podemos esperar de él. Además, la temporada actual tendrá un nuevo evento en vivo.

El próximo tiempo de inactividad de Fortnite debería tomar aproximadamente 12 horas

A principios de esta temporada, hubo rumores de que la próxima temporada traería un nuevo capítulo. Debido a esto, muchos jugadores calcularon que el próximo tiempo de inactividad de Fortnite duraría dos días. Sin embargo, esto ya no parece ser cierto.

Originalmente, se creía que la temporada actual de Fortnite terminaría el 3 de diciembre. Sin embargo, se anuncia que la Temporada 5 del Capítulo 3 (o la Temporada 1 del Capítulo 4) comenzará el 5 de diciembre. Esta es una gran razón por la cual los jugadores comenzaron a creer que el Capítulo 4 salga. Casi cada tiempo de inactividad prolongado trae un nuevo capítulo.

Desafortunadamente, no parece que el nuevo capítulo comience el próximo mes. Según las últimas filtraciones, la nueva llegada a Fortnite Battle Royale será la Temporada 5 del Capítulo 3. Además, el próximo tiempo de inactividad de Fortnite durará de 12 a 18 horas.

Habrá un evento en vivo al final de la Temporada 4 del Capítulo 3. A pesar de que no hay más información, lo más probable es que comience a las 4 p. m., hora del este. Después de eso, los jugadores obtendrán otra pantalla «Continuará», que durará aproximadamente 12 horas.

Las actualizaciones de Fortnite generalmente llegan a las 4 am, hora del este, y la mayoría de los eventos comienzan a las 4 pm. Debido a esto, podemos esperar un tiempo de inactividad de Fortnite de 12 horas, lo cual no está tan mal teniendo en cuenta que saldrá una nueva temporada.

Próximo evento en vivo

Nadie sabe de qué se tratará el próximo evento en vivo de Fortnite . Sin embargo, teniendo en cuenta que toda la temporada se centra en Chrome, podemos esperar que desempeñe un papel muy importante. También parece que la Dra. Slone regresará al videojuego en algún momento, por lo que también podría estar incluida en el evento.

De momento, Chrome sigue extendiéndose por toda la isla y se acerca poco a poco al Árbol de la Realidad . Una vez que llegue al árbol, es muy probable que el Heraldo lo use para abrir un portal a The Last Reality o The Nothing, donde ocurrirá el evento en vivo.

Esta es solo una de las muchas teorías sobre el próximo evento en vivo. Sin embargo, es posible que obtengamos más información con el lanzamiento de la actualización v22.40 el martes 25 de noviembre. Esta será la cuarta actualización importante de la temporada actual y traerá una gran cantidad de contenido nuevo, incluida información potencial sobre el evento en vivo.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *