El nuevo glitch de Fortnite otorga hasta 100,000 XP en segundos

Ha aparecido uno nuevo que puede otorgar hasta 100,000 Fortnite Capítulo 4 Temporada 1 XP en momentos. Esto es útil ya que la última versión de la isla tiene poco más de una semana en este momento, lo que significa que la mayoría de los jugadores no han progresado tanto.

Esta vez hay 14 páginas del Pase de batalla y muchas recompensas para desbloquear. La única forma de hacerlo es ganando muchos XP.

Los desafíos salen todas las semanas y todos los días que los jugadores pueden completar por un mínimo de XP, pero no mueve mucho la aguja. Muchos loopers recurren a otros métodos en un esfuerzo por obtener fragmentos de XP en intervalos más rápidos.

Introduzca la falla de XP . Estos se han vuelto muy populares a lo largo de los años, ya que pueden otorgar una gran cantidad de XP en muy poco tiempo, a menudo por no hacer casi nada. Aquí le mostramos cómo aprovechar la última.

La nueva falla de Fortnite XP puede ayudar a los jugadores a subir de nivel muy rápido

Esta falla de XP es cortesía de Glitch King, el experto residente de la comunidad de Fortnite. Esta vez, tiene la forma de un mapa creativo que puede otorgar bastante progreso hacia el Pase de batalla.

El código del mapa es 5252-1751-0646. Asegúrate de ingresar a una partida privada en Fortnite para hacer esto.

Paso 1: Encuentra el botón

Cuando cargue por primera vez en el mapa de Fortnite, gire a la derecha. Dirígete a la esquina del mapa donde hay tres botones flotantes. Vaya hasta allí, y justo al lado de la esquina de la plataforma hay un botón secreto. Interactuar con él.

Paso 2: Entra en una de las habitaciones

Una vez que haya terminado de interactuar con el botón, regrese a los botones flotantes en la pared. Cada uno de ellos te llevará a una sala AFK XP. Elija cualquiera de los tres, todos tienen el mismo propósito relativo. Esto ocurrirá durante unos 10 minutos antes de que te transporten de vuelta a la plataforma principal.

Paso 3: construir pisos

Cuando llegues a la plataforma principal, busca la cabina telefónica azul. Cuando lo encuentres, ve a su derecha y hasta la esquina. Cuando esté perpendicular a la dirección de la cabina telefónica, construya 10 pisos. Hay otro botón secreto en la esquina derecha de la décima plataforma. Interactuar con él.

Paso 4: Interactuar con el botón XP

Esto lo transportará a una habitación que tendrá un botón XP en la esquina. Interactúe con él, luego repita el proceso de volver a esta habitación y vuelva a hacerlo. También puede volver a realizar los pasos iniciales y luego ir a AFK para obtener más Fortnite  XP.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *