¿Es FIFA 23 el último juego de la serie? ¿Cuál será el próximo juego?

¿Qué pasará después de que expire el contrato de Electronic Arts con FIFA? ¿Es FIFA 23 el último juego de la serie? La explicación de Cam Weber responde a esta pregunta.

La serie FIFA de EA, que ha existido durante casi 30 años, es una de las primeras producciones para los amantes de los juegos de fútbol. También es uno de los juegos más seguidos con más de 150 millones de fans. El acuerdo final de EA con FIFA trae a la mente la pregunta » ¿FIFA 23 es el último juego de la serie? » La respuesta a eso es lamentablemente sí.

¿Es FIFA 23 el último juego de la serie?

El último juego de FIFA de EA, FIFA 23, que se lanzó la semana pasada, vino con sus problemas. Enfureció a los jugadores con sus problemas,Arreglo para fallar y fallar en FIFA 23 PCEl número de llamadas aumentó. Esta situación, que puede considerarse un gran fracaso de la última producción, aún no ha sido resuelta.

Entonces, ¿qué sigue para EA Sports? Gerente de la firmaDeclaración de Cam Weberlo aclaro El juego continuará bajo el nombre de EA SPORTS FC. Dado que sus licencias anteriores continúan, seguirá su camino con solo una pequeña pérdida de sangre. «Nuestra exclusiva cartera de licencias de más de 19 000 jugadores, más de 700 equipos, más de 100 estadios y 30 ligas, que hemos invertido y mantenido durante décadas, seguirá siendo inigualable en EA SPORTS FC», dijo Weber en un comunicado. están incluidos en la Premier League, La Liga, Bundesliga, Serie A, MLS y más». dijo.

Por supuesto, EA Sports no se limitará a estos idiomas. Con la expiración del contrato FIFA, aumentará el número de licencias y agregará nuevos países, ligas, jugadores y estadios a la producción. Sin embargo, este será el último juego que veremos bajo el nombre de FIFA. Al menos de Electronic Arts.

Este cambio también cambiará algunos modos en el juego. No sería mentira si decimos que «eventos como la Copa del Mundo no estarán incluidos en el juego». Es probable que sea reemplazado por un sistema de trofeos diferente.

Leer tambien : FIFA 23 rompe récord a pesar de todas las críticas

Además, el comunicado de Weber asegura que la nueva serie EA SPORTS FC seguirá durante décadas. Por supuesto, la compañía no abandonará uno de sus productos más rentables, las producciones futbolísticas. Sin embargo, no sabemos cómo reaccionarán los jugadores ante este desarrollo. Al mismo tiempo, veremos juntos qué sucederá si otra empresa obtiene la licencia de la FIFA. ParaLicencia FIFA nuevo juegoIncluso empezó a buscar una empresa para ello.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *