FIFA 23 rompe récord a pesar de todas las críticas

EA Games anunció que FIFA 23 es el juego más jugado de la serie hasta ahora con la cantidad de jugadores en la primera semana.

FIFA 23, que se lanzó en los últimos días, parece haber tenido un debut exitoso a pesar de todas las críticas. Se compartió una estadística importante al final de la primera semana del juego, que recibió grandes críticas, especialmente en temas como errores de animación e impulso. Según el comunicado realizado por EA Games, al finalizar la primera semana, FIFA 23 ha llegado a un número de jugadores muy superior al de los antiguos juegos de la serie.

FIFA 23 superó los 10 millones de jugadores en su primera semana

Después de la primera semana del juego, que se lanzó el 27 de septiembre, se anunció que superó el umbral de los 10 millones de jugadores y lo jugaron un total de 10,3 millones de jugadores. Esta cifra también estableció un nuevo récord para la serie FIFA en términos de apertura de la primera semana. A pesar de todas estas críticas, vemos que los jugadores muestran un gran interés por FIFA 23.

Nick Wlodyka, vicepresidente sénior de EA Sports FC, dijo: «La respuesta de nuestros fanáticos ha sido increíble y estamos emocionados de que nuestra comunidad esté jugando FIFA 23 en números récord con sus jugadores y equipos favoritos. Con emocionantes actualizaciones tanto en el Copas Mundiales Masculina y Femenina y nuestro próximo contenido de fútbol de clubes femenino, estamos comenzando a brindar a los jugadores la experiencia más auténtica e inmersiva de la historia». dijo.

Leer tambien : Filtración de FIFA 23: los usuarios de PS5 revelan nuevos modos

FIFA 23 será el último juego de la serie con este nombrey la serie seguirá su camino con el nombre de EA Sports FC el próximo año.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *