Filtración de FIFA 23: los usuarios de PS5 revelan nuevos modos

La fuga de EA Sports FIFA 23 ha revelado un nuevo modo. Los usuarios de Playstation 5 ya han visto los próximos modos del juego.

No pasó mucho tiempo antes de que se lanzara el último juego de FIFA de EA.Error de bloqueo de FIFA 23Aunque atrae muchas reacciones debido a sus razones, es uno de los juegos de fútbol a los que los jugadores no pueden renunciar. Una nueva filtración de FIFA 23 ha revelado el mod, que llegará pronto.

La filtración de FIFA 23 revela el modo de la Copa Mundial Masculina

Según las noticias compartidas en Eurogamer, los usuarios de PS5 pudieron acceder a los menús del modo Copa Mundial y a las listas de equipos antes del lanzamiento oficial. Si bien el mod actualmente no se puede reproducir, la filtración ha revelado que el próximo DLC incluirá cuatro modos de juego cuando se lance este año. Copa Mundial de la FIFA en vivo, inicio de la Copa Mundial de la FIFA, torneo en línea y Copa Mundial de la FIFA 2022.

Se dice que el modo Copa del Mundo consta de 48 equipos. Teniendo en cuenta que la Copa del Mundo real tiene 32 selecciones, en esta modalidad se incluyen 16 selecciones nacionales más. Aunque no sabemos qué países hay en este momento, podremos ver qué países están disponibles con el lanzamiento del modo.

Leer tambien : Revelada la fecha de lanzamiento de Spider-Man: Miles Morales para PC

Aún no se ha dado una fecha de lanzamiento para el paquete de expansión. Pero la verdadera Copa Mundial Masculina comienza el 20 de noviembre. Parece posible que se publique en ese momento.

 

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *