Filtraciones de la temporada 5 del capítulo 3 de Fortnite: nuevo mapa, tema, pase de batalla y más

Falta menos de un mes para la Temporada 5 del Capítulo 3 de Fortnite , y las filtraciones han comenzado a llegar. Parece que Epic Games está trabajando para recuperar varias explosiones del pasado. Además, un nuevo antihéroe está listo para aterrorizar a la isla una vez que The Herald sea derrotado.

Desde la conclusión del evento de Halloween, la temporada en curso ha ofrecido todo lo que se suponía que debía ofrecer, y ahora todos están esperando el evento en vivo de fin de temporada.

De todas las filtraciones disponibles, uno puede averiguar cómo será el próximo evento en vivo de la Temporada 4 del Capítulo 3 de Fortnite. La información revelada arroja luz sobre algunos temas posibles para la próxima temporada, sus máscaras de Pase de batalla, así como posibles cambios significativos en el mapa.

Todas las filtraciones de la Temporada 5 del Capítulo 3 de Fortnite hasta ahora

Desde su desafortunado fallecimiento, los jugadores han esperado ansiosamente el regreso de Midas. El Rey Dorado ha sido uno de los personajes más populares del juego hasta el momento, y los jugadores no se cansan de él.

Leer tambien : La estrella de Bollywood Shah Rukh Khan se une a la larga lista de celebridades que juegan Fortnite

Afortunadamente, parece que él es la clave para salvar la isla de la amenaza de The Herald. El toque dorado de Midas es lo único que puede detener la rápida expansión de Chrome.

Ver imagen en Twitter

Un spray filtrado muestra la mano de Midas cubierta de plata. Esto solo podría significar que el personaje regresa a Fortnite después de casi un capítulo completo. Los filtradores también sospechan que jugará un papel importante en la próxima temporada y, por lo tanto, regresará al Pase de batalla con un diseño completamente nuevo.

Además del regreso de Midas, los filtradores también han notado que Epic Games ha agregado el archivo NPC del Dr. Slone nuevamente al juego. Esto indica que el general de IO no está completamente muerto. Parece posible que una instantánea de ella muriera en el evento en vivo Collision al final de la Temporada 8 del Capítulo 2, y ahora, el personaje está en camino a luchar contra la Última Realidad una vez más.

La Nada es la mayor amenaza en Fortnite Capítulo 3 Temporada 5

Casi todos los jugadores se han encontrado con una voz misteriosa que dice ser The Nothing. Parece que el orador se revelará la próxima temporada y será el principal antagonista.

The Herald fue el aspecto misterioso del Pase de batalla para la temporada en curso, y The Nothing ocupará su lugar en el Capítulo 3 Temporada 5. Según la tradición, este último ya ha tomado el control de Bytes y pronto podría dominar la isla.

Ver imagen en Twitter

La isla también está pasando por cambios masivos. Las filtraciones de la próxima temporada sugieren que el próximo mapa será una combinación de algunas de las islas anteriores.

Asteria está mucho más cerca de lo que pensaban los jugadores. Además, también se sabe que la Última Realidad ha tomado el control de las islas más antiguas. Ahora, han puesto su mirada en el nuevo mapa, y depende de los loopers salvarlo en Fortnite Capítulo 3 Temporada 5.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *