La estrella de Bollywood Shah Rukh Khan se une a la larga lista de celebridades que juegan Fortnite

Shah Rukh Khan se ha unido a una larga lista de celebridades que juegan Fortnite y, hasta cierto punto, se siente bastante surrealista para la comunidad. Con una carrera cinematográfica que abarca casi cuatro décadas y sigue contando, finalmente decidió dar el paso y unirse a millones de personas en el metaverso de Epic Games.

En una sesión de preguntas y respuestas con los fanáticos en Twitter, la superestrella reveló que estaba aprendiendo a jugar con sus «pequeños». Dado que Epic Games se ha asegurado de que su popular título Battle Royale sea PG-13 y apto para familias, esto tiene mucho sentido.

Dicho esto, no hay mucha información disponible. Para empezar, ¿juega en el modo Zero Build o le gusta más el modo Save The World ? ¿Puede reproducir los «90» como un profesional o confía en Cow Catchers para su protección? Aún quedan muchas preguntas por responder.

Leer tambien : Colaboración Fortnite x Polo (Ralph Lauren): máscaras, fecha de lanzamiento y más explicado

Quizás en un futuro cercano, pueda subir un video de sí mismo jugando Fortnite y mostrando sus habilidades. En ese sentido, ¿podría el tweet ser una pista de algo en proceso con Epic Games?

¿Shah Rukh Khan está insinuando convertirse en un aspecto de Icon Series en Fortnite o algo más?

Desafortunadamente, Shah Rukh Khan aún no se ha mencionado en ninguna encuesta sobre el juego. Los datos recopilados de estas encuestas a menudo se usan para determinar quién o qué aparece en el juego a través de una colaboración.

Este ha sido el método probado y probado para Epic Games durante mucho tiempo. Dicho esto, si un nombre no aparece, significa que ni siquiera se está tomando en consideración. Sin embargo, no todos los personajes que aparecen en el juego se agregan a esta lista de encuestas.

Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter

Brie Larson, por ejemplo, quien actualmente juega Paradigm en el juego, nunca fue mencionada en la encuesta. Otro ejemplo importante es Dwayne Johnson , quien simplemente proporcionó pistas en las redes sociales y finalmente se reveló como el líder de The Seven, The Foundation.

Al igual que el tweet de Shah Rukh Khan sobre Fortnite, el viaje de Johnson también comenzó de manera muy sutil y lenta. Solo se entregaron fragmentos de información en ciertos períodos de tiempo. Finalmente, Dwayne Johnson se reveló en el juego ocho meses y medio después de que se lanzara la primera pista.

Mirando la línea de tiempo, si (y eso es un gran si) Shah Rukh Khan se convierte en un personaje o máscara en el juego, es demasiado pronto para saberlo. Dado que Epic Games tiene los labios apretados sobre ciertas colaboraciones, no habrá ninguna información al respecto en el corto plazo.

Dicho esto, si se agrega al juego, será un hito para la comunidad india de Fortnite (incluida la persona que escribe este artículo). ¿Pero los fanáticos lo quieren en el juego?

¿Será bien recibida la aparición de Shah Rukh Khan en Fortnite?

Ver imagen en Twitter

Si su fama no es suficiente para influir en las opiniones de las personas, su encanto ciertamente lo es. Los fanáticos indios han estado solicitando una colaboración de Epic Games durante años. Más recientemente, bastantes jugadores del país hicieron comparaciones entre su avatar Jawan y el aspecto de Stormfarer del Pase de batalla del Capítulo 3 Temporada 3 .

Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter

Dicho todo esto, no hay garantía de que venga a Fortnite, ya sea como un aspecto de Icon Series o como un personaje de la historia. Sin embargo, con Epic Games buscando expandirse a nuevos horizontes, la posibilidad está siempre presente. Quizás en algunas temporadas futuras, SRK pueda desempeñar un papel en la cautivadora historia del juego.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *