La falla de Fortnite en realidad le da al jugador una primera persona, así es como

Las fallas gráficas en Fortnite no son nada nuevo. Han existido desde los primeros días y, a menudo, se pueden ver en el juego. Pueden variar desde activos y objetos que no se representan correctamente hasta personajes que se ven extraños después de usar ciertos gestos y/o armas.

Lo último en línea con estos problemas técnicos permite a los jugadores experimentar una interpretación cercana del modo en primera persona en el juego. Aunque el FOV está un poco apagado, es lo más cerca que pueden estar los jugadores hasta que se agregue el verdadero modo en primera persona en algún momento durante el Capítulo 4 de Fortnite.

Una guía paso a paso sobre cómo obtener el modo en primera persona en Fortnite usando un glitch

1) Encuentra un rifle de asalto de ojos rojos

El primer paso para ejecutar esta falla probablemente sea el más difícil para los jugadores. Tendrán que encontrar un rifle de asalto de ojos rojos y un camión (mudflap). Si bien el primero será relativamente fácil de encontrar, el segundo puede requerir un poco de esfuerzo.

Aunque este tipo de vehículo aparece en la isla, con las posibilidades de que todos los vehículos sean aleatorios, es posible que los jugadores no tengan la suerte de encontrar uno. En todas las partidas, al menos un camión debería aparecer en Slappy Shores.

2) Ingrese a un Camión y cambie de asiento

Después de asegurar el rifle de asalto de ojos rojos y el camión, los jugadores deben asegurarse de que el área esté libre de oponentes. Dado que esta falla de Fortnite puede tomar algunos intentos para corregirla, recibir un disparo no ayudará.

Una vez que se haya asegurado el área, ingrese al Camión y cambie de asiento. Los jugadores tendrán que cambiar del asiento del conductor al asiento del pasajero. Hacer esto al revés no les permitirá usar sus armas.

3) Apunta hacia abajo usando el Rifle de Asalto de Ojos Rojos

Después de cambiar, seleccione el rifle de asalto de ojos rojos y apunte hacia abajo. Si se hace correctamente, los jugadores deberían volverse invisibles dentro del Camión. Aparte del arma en la mano, ninguna otra parte del cuerpo del personaje será visible.

Lo que hace que esta falla de Fortnite sea especial es que tan pronto como los jugadores salgan del Camión, su FOV parecerá como si estuvieran en modo de primera persona. Las armas parecerán más grandes y las cosas parecerán títulos de FPS.

Tenga en cuenta que aunque los jugadores no pueden ver el modelo de su propio personaje, seguirán siendo claramente visibles para los oponentes. Esta es una falla gráfica y no ofrece ninguna ventaja en el juego.

4) Para cancelar la falla, apunta con el rifle de asalto de ojos rojos

Como la mayoría de las fallas en Fortnite, esta no dura para siempre. Para cancelar la falla, todo lo que los jugadores deben hacer es seleccionar su rifle de asalto de ojos rojos y apuntar hacia abajo.

El modelo de su personaje reaparecerá en una fracción de segundo, y todo volverá a ser como antes. Dado que la falla no rompe el juego , los jugadores pueden usarla cuando lo crean conveniente.

REGEDIT FF

Descargar regedit 

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *