La falla de XP de la Temporada 4 del Capítulo 3 de Fortnite otorga hasta 700,000 XP

La última falla de Fortnite XP es ideal para subir de nivel el Pase de batalla del juego. Con esta falla, podrás ganar múltiples niveles en una sola sesión y desbloquear varias recompensas de Battle Pass.

Es importante tener en cuenta que el uso de mapas Fortnite XP no es un delito baneable. A pesar de la creencia popular, el uso de estos mapas no va en contra de las reglas y Epic Games no prohíbe a los jugadores o creadores que los usen.

Leer tambien : Cuánto durará el tiempo de inactividad de Fortnite al final del Capítulo 3 Temporada 4

Este artículo explicará todo lo que necesita saber sobre la última falla de Fortnite XP. Le proporcionaremos una explicación paso a paso sobre cómo usarlo para su ventaja, así como también le revelaremos la cantidad de XP que puede obtener de él.

El último glitch de Fortnite XP es perfecto para subir de nivel tu Pase de batalla

Una vez más, el popular Fortnite YouTuber Glitch King descubrió la última falla de Fortnite XP. YouTuber ha encontrado otra manera fantástica para que los jugadores suban de nivel durante la Temporada 4 del Capítulo 3. Gracias a estos fallos, millones de jugadores de todo el mundo han logrado subir de nivel rápidamente y con muy poco esfuerzo.

La última falla es única, ya que requiere que pase menos de un minuto para configurarlo todo. La mayoría de las fallas de XP requieren realizar un par de acciones, pero esta es bastante sencilla.

Para beneficiarse de esto, simplemente necesita ingresar a un mapa creativo en particular. Tan pronto como esté dentro, comenzará a ganar XP y subir de nivel.

Estos son todos los pasos que debe seguir para disfrutar de esta nueva falla de Fortnite XP:

1) Introduzca un mapa creativo

Para comenzar a ganar XP con la nueva falla, primero debe unirse a un mapa creativo personalizado. Hay algunas formas de hacer esto, pero la forma más fácil es iniciar el juego y acceder al menú de selección del modo de juego. Desde allí, vaya a la pestaña Código de la isla e ingrese 4674-5588-9061 en el cuadro correspondiente.

Recibirá una ventana emergente con el mapa creativo utilizado para la última falla de Fortnite XP . Confírmalo e ingresa al juego a través de emparejamiento privado. Tenga en cuenta que debe tener habilitado el emparejamiento privado para que funcione este problema técnico en particular.

2) Consigue XP y sube de nivel

En el momento en que ingrese a este mapa creativo personalizado, comenzará a ganar XP. Curiosamente, no hay una sola acción que debas hacer para desencadenar este problema técnico , que es lo que hace que este mapa sea tan bueno.

Cuando se trata de la cantidad de XP que recibe por sesión, puede esperar entre 300 000 y 700 000 XP. Cada sesión dura cuatro horas, pero una vez que caduca, simplemente puede volver a unirse al mapa creativo y comenzar la falla nuevamente.

Si tiene la intención de permanecer en el mapa durante unas horas, asegúrese de ingresar a la sala Bouncers. Puede hacer esto interactuando con un botón en la sala Bouncers tan pronto como aparezca. Al hacer esto, evitarás que el juego te eche por estar AFK.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *