La falla del Capítulo 4 de Fortnite otorga 2 mil millones de XP en segundos, así es como

Fortnite Capítulo 4 está aquí. Esto significa que el título ahora tiene una nueva isla, un nuevo Pase de batalla y más. Dado que es muy temprano en la temporada, ganar XP es muy importante ya que las recompensas del Pase de batalla están esperando ser reclamadas. Afortunadamente, se ha descubierto un nuevo fallo que potencia la adquisición de puntos de experiencia.

Los desafíos son el mejor método para obtener XP, pero no son suficientes. Ahí es donde entran en juego los fallos de XP. Por lo general, involucran mapas creativos o exploits, pero este nuevo es diferente. También otorga mucho más XP que cualquier error creativo.

Gracias al nuevo descubrimiento, los jugadores pueden ganar hasta dos mil millones de XP, lo que contribuirá en gran medida a desbloquear las recompensas del Pase de batalla en Fortnite Capítulo 4 Temporada 1. Aquí le mostramos cómo usarlo para su beneficio.

La última falla de Fortnite otorga una increíble cantidad de XP

Esta falla de XP fue publicada por FNBRIntel en Twitter. Requiere una cuenta de Discord para funcionar, por lo que deberá tener una. También puede intentar obtener acceso a un perfil que se puede vincular a su cuenta de Epic Games.

Ver imagen en Twitter

El primer paso para hacer que esta falla funcione es unirse a un grupo en particular. Esto se puede hacer usando este enlace: https://discord.com/invite/AKbot. Cuando se le solicite, acepte la invitación.

Posteriormente, acceda al canal de ‘anuncios’, que se encuentra en el panel de la derecha. Luego, envíe un mensaje al bot «AK» después de hacer clic en el texto «@ak». El mensaje que desea enviar es: «.login».

Eventualmente, recibirá una respuesta con un aviso para iniciar sesión en su cuenta de Epic Games. Después de eso, deberá seguir las instrucciones que le da el bot. Deberá hacer clic en un nuevo enlace, donde se le dará un código. Copia este código; ten en cuenta que solo estará activa durante 30 segundos. Puede volver a cargar la página para un nuevo código si es necesario. Regrese a la pestaña Discord donde envió el texto «.login» y haga clic en el botón que le pide que envíe un código.

Después de eso, sigue las instrucciones y haz lo que sugiere el bot. Le pedirá el código /supercharged, que activará Fortnite XP supercharged en la cuenta de Epic Games en la que inició sesión anteriormente.

El bot puede enviar un mensaje diciendo que tienes XP para gastar. Hágalo, y luego el color de su cuenta de Epic Games debería volver a ser púrpura, lo que significa una adquisición normal de XP.

Después de que eso suceda, simplemente use el comando sobrealimentado nuevamente, y debería reiniciar la actividad sobrealimentada y comenzar a otorgar una tonelada de Fortnite Capítulo 4 Temporada 1 XP.

Tenga en cuenta que esto es un problema técnico, lo que significa que a Epic Games no le gusta. Puede ser parcheado o no funcionar siempre. Esta no es una forma infalible de obtener XP, las únicas que ofrece Epic directamente.

Los jugadores de Fortnite ahora pueden ganar hasta 500 V-Bucks gratis, obtenga más información aquí.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *