Obtenga la skin Sabertooth Slash en Free Fire absolutamente gratis

Obtenga la máscara Sabertooth Slash en Free Fire absolutamente gratis: hay muchas actividades en el juego, en las que los jugadores recibirán máscaras, emotes, personajes y mucho más. Se ofrecerán recompensas gratuitas con temática de Rampage en algún momento de estos eventos; junto con el Earthshaker Stomp y el Volcanic Whirlwind Skyboard. Los jugadores deben cumplir misiones para obtener estos elementos. Además de estos, Garena presentó estos días un nuevo torneo de devolución de llamada de amigos que brinda a los jugadores un aspecto exclusivo de Sabertooth Slash de forma gratuita.

Obtenga la piel Sabertooth Slash en Free Fire absolutamente gratis

Este nuevo torneo de devolución de llamada de Friends comenzó el 26 de junio y finalizará el 30 de junio. Durante este límite de tiempo, los jugadores deben invitar a sus amigos que han estado inactivos durante un período prolongado de tiempo para obtener una amplia variedad de recompensas, que incluyen Sabertooth Slash Skin, que tiene una fuente de muerte excepcional.

Para obtener Sabertooth Slash Skin en Free Fire del evento de devolución de llamada Pals, los jugadores pueden seguir los pasos que se detallan a continuación:

Paso 1: los jugadores deben hacer clic en el calendario que se muestra como icono para acceder a la sección de eventos.

Paso 2: ahora tienen que elegir «Devolución de llamada de amigos» dentro de «Rampage 3.0». Luego, los jugadores deben hacer clic en el botón «Ir a». Alternativamente, pueden hacer clic en el icono de la pestaña «Amigos» y luego hacer clic en la sección «Devolver llamada».

Paso 3: luego, los jugadores deben hacer clic en la opción «Devolver llamada». Aparecerá un cuadro de diálogo que muestra la lista de amigos inactivos.

Paso 4: los jugadores deben hacer clic en la pestaña Invitación y compartir el enlace con sus amigos de la forma deseada/preferida.

Después de la unión de cinco jugadores que han sido invitados (únete a Garena FreeFire a través del enlace proporcionado), el jugador obtendrá Sabertooth Slash Skin.

Finalmente, el jugador puede recolectar recompensas; dependiendo del recuento de devoluciones de llamada de la misma sección.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *