Pasos para obtener Skin de la Thompson de los viajeros del tiempo en Free Fire

Pasos para obtener la piel Thompson de los viajeros del tiempo en Free Fire: Garena free fire A menudo lanzan nuevas cajas de botín de armas, máscaras, paquetes y otros artículos para que los jugadores los compren. Los jugadores pueden comprar estos artículos en la tienda del juego. A veces pueden obtenerlos de eventos de tiempo limitado.

Free Fire lanzó recientemente la piel Time Travelers Thompson . Que se puede obtener de la caja de botín de armas. La caja de botín incluye el codiciado diseño de pistola Thompson de Time Travelers, entre otros artículos.

La piel Time Travelers Thompson tiene excelentes características que mejoran el rendimiento del Thompson SMG en el campo de batalla virtual para el jugador.

Para que no revise los pasos para obtener la piel de Thompson de Time Travelers en Free Fire

La caja de botín de armas de viajeros en el tiempo es un conjunto de diseños de armas. Incluye una serie de pieles por tiempo limitado y permanentes. Los jugadores pueden adquirir estas máscaras comprando cajas de botín.

Cuando los jugadores abran la caja de botín, recibirán cualquier aspecto de la caja.

El jugador debe seguir los pasos que se indican a continuación en Free Fire para obtener el aspecto de Time Travelers Thompson.

1 Los jugadores deben abrir el  juego Free Fire y tocar la pestaña «Tienda» en la esquina izquierda de la pantalla.

2 Luego, pueden tocar la sección ‘Armería’ y seleccionar la pestaña Time Travelers Thompson.

3 Los jugadores deben navegar hasta la opción ‘Comprar’ en la esquina inferior derecha de la pantalla y tocarla. Aparecerá una ventana emergente pidiéndoles que confirmen la compra.

4 El precio de un cupón de una sola caja es de 40 dmons. Los jugadores pueden confirmar una compra para obtener una caja.

5 Después de obtener la caja, los jugadores pueden abrirla para verificar si han encontrado la piel Thompson de los viajeros del tiempo.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *