Se está trabajando en una skin de Walter White Fortnite

¿Se está desarrollando una piel de Walter White Fortnite? Por el momento, no hay nada que sugiera que se está llevando a cabo una colaboración cosmética. Sin filtraciones ni Epic Games insinuando lo mismo, por el momento son solo especulaciones y rumores.

Dicho esto, ha habido algunas señales reveladoras de que una colaboración puede no estar muy lejos. Si bien estos «signos» no lo indican explícitamente, se sabe que los desarrolladores de Fortnite lanzan pistas de vez en cuando. Dicho esto, aquí hay una inmersión profunda en el tema en cuestión.

Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter

Una skin de Walter White Fortnite sería algo para mirar

El profesor de química convertido en «cocinero» es algo que los jugadores de Fortnite han estado solicitando desde hace algún tiempo. Aunque el programa, Breaking Bad , no es exactamente PG-13, siempre que los cosméticos de la colaboración no rompan las pautas del juego, no debería ser un problema.

Dado que otros personajes violentos se han atenuado y agregado al juego a lo largo de los años, tener un «cocinero de metanfetamina» en el juego no debería ser un problema. En ese sentido, ha habido algunos rumores indirectos y especulaciones sobre la llegada de Walter White al metaverso.

Leer tambien : La falla de XP de la Temporada 4 del Capítulo 3 de Fortnite otorga hasta 700,000 XP

Para dar más detalles, a fines de agosto de este año, Gustavo Fring, propietario del ficticio Los Pollos Hermanos en Breaking Bad , apareció en una encuesta para el popular juego Battle Royale. Un avance rápido hasta octubre y Jesse Pinkman también fue visto en una encuesta.

Si Epic Games incluye estos nombres en las encuestas, ciertamente no parece aleatorio. Dado que estas encuestas brindan datos al equipo de marketing de Epic Games, claramente se realizaron con alguna intención en mente. Lamentablemente, el personaje principal en cuestión, Walter White, aún no se ha incluido en la encuesta.

Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter

¿Significa esto que la piel de Walter White Fortnite nunca se hará realidad? Definitivamente ese no es el caso. Dado que otras colaboraciones importantes como Dragon Ball y Naruto alguna vez aparecieron en las encuestas, todavía queda esperanza.

Con más y más encuestas que muestran nombres asociados con Breaking Bad , las posibilidades de que se cree una piel de Walter White Fortnite parecen estar aumentando. Si este es realmente el caso, ¿por qué no se menciona su nombre en las encuestas? Bueno, hay una buena explicación a la mano.

Breaking Bad es Walter White

El nombre Walter White es sinónimo de Breaking Bad , ya que uno no puede existir sin el otro. Entonces, si las encuestas solo contienen los nombres de personajes como Gustavo Fring y Jesse Pinkman, probablemente se deba a que ya se eligió una piel de Walter White Fortnite para una posible colaboración.

Como las colaboraciones generalmente presentan más de un artículo cosmético, los desarrolladores pueden estar considerando quién más agregar junto con Heisenberg. Según la información que tenemos, sus opciones actuales son Gustavo Fring y Jesse Pinkman. Dado que los diseños de personajes cuestan una buena cantidad de dinero, es probable que elijan el que sea más popular según los datos de las encuestas.

Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter

Con todo lo dicho, ya hay pistas presentes en el mapa. Dado que Epic Games utiliza todos los medios posibles para mostrar las próximas colaboraciones y el contenido, tal vez ser especulativo no sea una mala idea.

Con suerte, con la última encuesta con Jesse Pinkman, los desarrolladores están un paso más cerca de finalizar quién formará parte del metaverso y quién no. Dicho esto, una piel de Walter White Fortnite definitivamente será parte de la colaboración, si llega.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *