Todas las ubicaciones de maletines de dinero de MrBeast en Fortnite Capítulo 4 Temporada 1

Fortnite ha conseguido otra gran colaboración. Hace varios años, esta noticia habría sido una sorpresa. Hoy, sin embargo, no sorprende que MrBeast haya ingresado al metaverso. Obtiene una máscara y un paquete de cosméticos en el juego, pero eso no es todo.

Epic Games y MrBeast se asocian para regalar $1 millón. Al estilo típico de MrBeast, hay un desafío asociado, como estipula el sitio de Epic Games:

«Creador, donante y empresario, ¡MrBeast se une a Fortnite Icon Series! Los jugadores elegibles* pueden competir en el Desafío de Supervivencia Extrema de MrBeast el 17 de diciembre de 2022 y ganar ‘Puntuación’. El jugador con la puntuación más alta al final del desafío obtendrá ser declarado ganador, lo que significa que ganarán el premio de un millón de dólares».

Uno puede ganar puntaje de varias maneras, incluso recolectando maletines. Sin embargo, todos los desafíos que se incluyen en Extreme Survival Challenge solo están disponibles en el mapa de MrBeast Creative.

Hay diferentes modos en la isla, uno de los cuales asigna a los jugadores la tarea de recolectar maletines.

Hay 10 maletines que los jugadores pueden recolectar en los desafíos de Fortnite MrBeast

Hay alrededor de 10 maletines en total en la isla. Los jugadores que los recolecten serán recompensados ​​con Score, que en última instancia puede ayudarlos a ganar $ 1 millón de MrBeast.

Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter

Aquí es donde se encuentra cada uno en la isla creativa y dónde debe ir para obtenerlos:

Según Epic Games, esto es lo que los jugadores deben saber sobre el evento:

El Desafío de Supervivencia Extrema de MrBeast se realizará desde las 12 p. m. ET hasta las 3 p. el puntaje de su mejor partido (el partido en el que obtuvo el mayor puntaje) determinará su ubicación».

Adicionalmente, la isla está disponible con el código: 7990-6907-8565.

Otros modos en la isla

Un modo en la isla es como Fall Guys, donde los jugadores deben permanecer despiertos tanto como puedan. Epic Games posee Fall Guys , así que esto tiene sentido.

Otro es un modo similar a un laberinto que no se diferencia de una especie de carrera mortal. Durante el período de tiempo (desde el 13 de diciembre de 2022 hasta el 17 de diciembre de 2022), uno puede jugar tantos partidos del Extreme Survival Challenge de MrBeast como quiera o pueda.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que este desafío no se basa necesariamente en la cantidad. En cambio, se basa en la calidad. Si alguien jugara todo el día todos los días durante esos días, terminaría con mucho Score.

No es justo ni preciso, por lo que los modos de juego no son acumulativos. La tabla de clasificación se basará en el mejor rendimiento de cada jugador de Fortnite. El dinero se otorgará al jugador con el mejor rendimiento superior.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *